ESTADOS UNIDOS

Donald Trump volvió a arremeter contra LeBron James

El mandatario cargó contra el campeón de la NBA.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:49

En Estados Unidos se vive un clima de mucha tensión y expectativa alrededor de las elecciones presidenciales que se llevan a cabo principalmente entre Joe Biden y Donald Trump, quien tuvo un cierre de campaña polémico.

El mandatario del país norteamericano -al menos hasta que se cierren los comicios y se conozcan los resultados- ofreció un discurso antes del referéndum en el estado de Pennsylvania y arremetió contra LeBron James.

¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71% y eso es por su campeonato. Yo no vi ni un solo lanzamiento suyo. Me aburre.

De esta forma, el político de 74 años comenzó criticando al basquetbolista por "no respetar al país ni a su bandera" y advirtió con mucho énfasis que por eso "nadie lo quiere mirar cuando juega".

Ambos ya tuvieron varios altercados públicos, sobre todo a raíz de los lamentables sucesos entre la polícia y ciudadanos afroamericanos, que generaron mucho disgusto en la sociedad y en el deporte, que promulgó en las canchas el Black Lives Matter. Pero Trump no lo dejó ahí y continuó.

La audiencia de las Finales NBA se hundió casi un 70%, fueron superadas por un partido de domingo cualquiera de fútbol americano. Quizá lo estaban viendo en China, pero lo dudo. ¡Cero Interés! 

El dirigente hizo referencia a la obtención del título del prestigioso certamen estadounidense en el que Los Lakers se impusieron a los Miami Heat en una burbuja sanitaria conformada en Orlando.

Anteriormente, con un claro disgusto por sus políticas republicanas, James había tildado al  presidente de los Estados Unidos de "payaso mediático". 

Otras Noticias