CHAMPIONS LEAGUE

La figura del PSG que se suma a la lista de lesionados que no estarán por Champions

El cuadro parisino sin sus estrellas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:48

Este miércoles desde las 17 (hora argentina) y por la tercera fecha de la Champions League, el París Saint Germain tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final ante el Leipzig.

Los franceses, que tienen tres puntos al igual que su rival de turno, arribaron a territorio alemán con malas noticias. ¿Qué ocurrió? Desde el departamento médico informaron que Kylian Mbappé no podrá jugar.

El delantero, una de las principales figuras del equipo de Thomas Tuchel, no se recuperó a tiempo de la lesión en los isquiotibiales que padece y por eso no se subió al avión.

Más allá de ser una baja muy sensible para el elenco de París, el mayor problema es que el campeón del Mundo en Rusia 2018 se agrega a una extensa lista de jugadores afectados que no dirán presente en Alemania.

Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler son los jugadores más relevantes del último finalista de la Champions que por diversas molestias no sumarán minutos contra Leipzig.

Panorama complicado para el PSG, que especula con que el Manchester (seis puntos) supere con comodidad al Basaksehir (último sin sumar) y se aleje en la punta, por lo que estaría en juego el segundo boleto a octavos contra los germanos.

Leandro Paredes y Ángel Di María sí emprendieron vuelo y serían de la partida en el conjunto de Tuchel, que lidera en la Ligue 1 con 21 unidades, dos por encima del Lille.

En la presente Liga de Campeones, los parisinos cayeron 2-1 ante el United y luego superaron a los turcos por 2-0. En la siguiente jornada volverán a enfrentar a los germanos, el miércoles 24 de noviembre.

Otras Noticias