BOCA

Boca: del regreso confirmado de Villa al último triunfo en Rosario

El Xeneize visita a Newell's.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:13

Tras un inicio triunfal ante Lanús en la Fortaleza, Boca presentó este sábado la lista de concentrados que viajarán a Rosario para enfrentar a Newell's por la segunda jornada de la Zona 4 en la Liga Profesional.

Será el último partido para el conjunto de Miguel Russo con todo el plantel a disposición, ya que para la siguiente fecha (frente a Talleres) perderá varios futbolistas afectados por las Eliminatorias Sudamericanas.

Russo ya presentó la lista.

En el encuentro programado para el domingo a las 21:15, el cuadro azul y oro contará con el regreso de Sebastián Villa. Aunque era una situación advertida hace varios días, el club lo oficializó y vuelve a ser parte de una nómina ocho meses después. 

Conocido es el problema legal que afronta el extremo, quien fue denunciado en el pasado mes de abril por su expareja Daniela Cortés y aún es investigado por la Justicia por presunta violencia de género. Desde entonces, el Xeneize lo había marginado a modo de sanción.

Los convocados de Boca.

En la lista también vuelven Esteban Andrada y Mauro Zárate, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Además, Diego González fue citado por primera vez desde su llegada al vigente campeón argentino (firmó a fines de octubre).

De este modo, el equipo de Russo ya tiene todo preparado para visitar el Coloso Marcelo Bielsa, un estadio en el que no gana desde hace nueve años. ¿Cómo fueron los últimos juegos allí?

En el Apertura 2011 el Boca de Falcioni se impuso 1-0 gracias al gol agónico de Pablo Mouche (ese torneo lo ganó de forma invicta) y desde entonces fueron tres empates y una derrota contra la Lepra.

Claro, el buen presente deportivo del elenco de La Ribera también jugará en la ciudad rosarina. De no perder, el entrenador sumará un nuevo récord personal superando a Garasini (1943) y será el primero en no caer en 16 partidos del inicio de un ciclo.

Otras Noticias