INGLATERRA

Hace cuánto no marcaba un gol oficial Edinson Cavani

El goleador concretó el triunfo del United.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:56

Manchester United se repuso de la dura caída por Champions League con un importante triunfo por la Premier, en condición de visitante 3-1 ante el Everton. En el mencionado juego, Edinson Cavani volvió al gol.

Todo comenzó adverso para el conjunto de Ole Solskjaer por la conquista de Bernard a los 19 minutos. Sin embargo, a los 25' y luego a los 32', Bruno Fernandes dio vuelta el marcador. Finalmente, tras una veloz contra, el uruguayo marcó en tiempo de descuento.

Todo Manchester celebra el gol de Cavani.

Cabe señalar que el futbolista de 33 años ingresó por Anthony Martial a falta de nueve minutos para el cierre del encuentro y en total lleva disputados 93' con el conjunto británico (saltó desde el banco contra Chelsea, Arsenal, Leipzig e Istanbul).

El goleador charrúa aún no tuvo la oportunidad de jugar como titular desde su llegada a los Diablos Rojos -a principios de octubre- tras haber quedado libre del París Saint Germain en el pasado mes de junio.

Edinson concretó la victoria del United.

Desde entonces al nacido en Salto lo habían buscado varios equipos de renombre a nivel mundial y llegó a tener muy encaminadas las negociaciones con el Benfica y Atlético Madrid, pero optó por lograr su primera aventura en Inglaterra.

¿Hace cuánto no marcaba Edinson un gol de manera oficial? Justamente fue con la camiseta del PSG, el 23 de enero del corriente año, en la victoria 4-3 contra el Bordeaux por la Ligue 1.

Cavani anotó su primer gol en Premier League.

La inactividad y el largo proceso sin tener club le costaron al ex-Napoli no ser convocado en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la selección de su país (triunfo con Chile y derrota frente a Ecuador).

Cabe señalar que Cavani es uno de los emblemas de la Celeste (48 goles en 112 partidos) y, con una mejor situación en cuanto a lo deportivo en su club, ahora sí el Maestro Tabárez lo citó para los compromisos ante Brasil y Colombia.

Otras Noticias