BOCA

Boca: las cinco variantes que pondría en cancha Russo para visitar a Newell's

El Xeneize va por su segunda victoria.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:07

Boca cerrará la jornada de domingo cuando visite a Newell's desde las 21:15 por la segunda fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional. 

El cuadro azul y oro llegó a Rosario el sábado por la tarde y quedó concentrado en el hotel Ros Tower, con el objetivo de continuar la racha invicta de 15 partidos desde que asumió Miguel Ángel Russo.

En el estreno del flamante certamen superó con lo justo a Lanús en la Fortaleza (2-1) y respecto a ese partido, el elenco de La Ribera saldría a la cancha con cinco modificaciones.

Si bien el equipo no está confirmado, la gran novedad del conjunto de Russo estaría en la inclusión de Sebastián Villa como titular (en lugar de Cardona) algo que no sucede desde el pasado 6 de marzo en la Bombonera.

Esteban Andrada respondió muy bien en los entrenamientos y como dejó atrás la lesión reemplazará a Agustín Rossi. Con Sabandija, el vigente campeón argentino no perdió nunca y recibió solo dos goles desde el arribo del técnico (uno ante Caracas en Venezuela y otro contra Godoy Cruz, en la primera fecha del torneo que fue cancelado).

Lisandro López irá por Carlos Zambrano y Guillermo Fernández haría lo propio por Nicolás Capaldo. En tanto que arriba, volvería Franco Soldano al once inicial del Xeneize, relegando al banco a Ramón Ábila.

Así las cosas, Boca formaría con Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Villa; Carlos Tévez y Soldano.

La entidad presidida por Jorge Ameal lidera el grupo junto a Talleres con tres unidades y los cordobeses recibirán el lunes por la tarde al Granate, últimos y sin unidades al igual que la Lepra.

Otras Noticias