BOCA

Tévez: del agradecimiento a Russo al duro momento familiar que atraviesa

Carlitos, clave en un nuevo triunfo de Boca.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:28

Como contra Lanús en el estreno del campeonato y en algunos partidos de la Libertadores; Carlos Tévez volvió a ser figura y aportó un gol para que Boca venciera a Newell's 2-0 en Rosario.

El Xeneize se impuso en el Coloso Marcelo Bielsa tras nueve años sin poder lograrlo. El Apache encaró a Aguerre y marcó el primero a los 40 minutos, mientras que Lisandro López -de cabeza- aumentó la diferencia a falta de 14' para el cierre.

Post victoria que mantiene al equipo en lo más alto de la Zona 4 con puntaje ideal, Carlitos dialogó con la transmisión oficial y comentó que el buen presente deportivo del club lo ayuda a transitar un duro momento personal.

Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría.

El futbolista de 36 años hizo referencia a la situación de Segundo Tévez, su padre, que está internado en terapia hace algunas semanas, después de haber superado el coronavirus (lo tuvo en agosto y necesitó de asistencia respiratoria).

Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel (Russo) la gente de Boca. 

El ex-Juventus aprovechó para destacar la labor del entrenador y al respecto agregó: "Miguel tiene mucho que ver en esto. Me da la libertad de jugar donde más me gusta. Me está sacando bueno de vuelta".

Cabe señalar que la producción del delantero mejoró considerablemente desde el arribo de Russo a Boca, en enero del corriente año. El ex Manchester City lleva convertidos diez tantos en la misma cantidad de juegos disputados.

Otras Noticias