BARCELONA

La curiosa declaración de Koeman sobre el clásico entre Real y Atlético Madrid

El entrenador del Barcelona dio que hablar.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:06

El presente de Ronald Koeman en Barcelona no coincide con el esperado por el club cuando agarró un barco tocado y prometió enderezarlo. Pese a mostrarse cómodo en su cargo, ya hubo fuertes voces que lo cuestionan.

Es que Rivaldo, un emblema del club, en las últimas horas criticó el juego del equipo y puso en duda la continuidad del técnico neerlandés si es que continúan los flojos resultados.

La Liga para el Blaugrana continuará este domingo, cuando a las 17 (hora argentina) reciba al Levante por la fecha 13. Justamente en esa jornada el plato fuerte será el clásico entre Real y Atlético Madrid, cruce que analizó el DT del Culé.

Protagonista ajeno del derbi (este sábado desde las 17), el estratega de 57 años dio tela para cortar cuando le consultaron por su favorito y lejos de esquivar la pregunta, deslizó su apoyo al rival histórico del Barsa.

Primero, tenemos que ganar nosotros. Si ganamos, viendo la clasificación que el Atlético va primero, mejor que pierdan. Pero no hay que obsesionarse por otros partidos.

Aunque en las redes no se tomaron su frase políticamente correcta; la declaración del ex-Ajax fue referida a que el Colchonero marcha como único líder con 26 unidades. A su vez, el Madrid va cuarto con 20 puntos.

Claro, le cuestionaron entre otras cosas que no evadió la pregunta, para no preferir un triunfo del Real. Pero no fue todo, el holandés también respondió un interrogante sobre la falta de minutos de Riqui Puig y su análisis también generó debate.

No me gusta individualizar sobre un jugador. Un entrenador analiza el sistema, los futbolistas y en función de este análisis hace el equipo. Hay más de 20 futbolistas. Si un jugador no está es por algo.

Otras Noticias