BOCA

El disgusto de Russo tras el empate y la baja campaña de Boca en la Bombonera

El Xeneize no pudo festejar ante Arsenal.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:48

Por la primera fecha de la Zona A en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca tuvo que conformarse con un punto frente a Arsenal tras la igualdad 1-1 con los goles de Diego González y Facundo Pons.

Para el conjunto de Miguel Russo fue sabor a poco y el entrenador lo dejó demostrado cuando dialogó con la prensa. Disgusto total por no haber concretado un triunfo que contempló durante casi una hora de juego.

No nos sentimos superados en cuanto al juego. Hubo muchos futbolistas que no suelen jugar. Cuesta mantener el ritmo. Fue un partido duro, pero lo podríamos haber definido.

"Este empate nos complica porque tenemos que llevarnos los tres puntos de la Bombonera", le comentó el técnico del Xeneize a TNT Sports y agregó que no le gusta no ganar en su casa.

Justamente el reclamo de Russo no es en vano y el cuadro azul y oro atraviesa una floja campaña jugando como local desde que se reanudó el fútbol. ¿Cómo son los resultados de la nueva normalidad?

Entre la Libertadores y el campeonato fueron siete encuentros, en los cuales el conjunto de La Ribera solo triunfó contra Newell's, empató con Libertad, Caracas y Arsenal; mientras que cayó con el Inter de Porto Alegre, Talleres y Lanús.

Esos ocho puntos sobre 21 posibles refleja algo y al vigente campeón argentino le cuesta adaptarse a la falta de su público. ¿Cómo sigue la agenda antes de cerrar el año?

Este miércoles Boca visitará a Racing por la ida de los cuartos de la Copa y la vuelta será el 23 de diciembre en la Bombonera. En el medio de la llave deberá visitar a Independiente (20/12). Termina el 2020 recibiendo a Huracán, el domingo 27.

Otras Noticias