ITALIA

Tensión en Atalanta: Papu Gómez se pronunció sobre su conflicto con Gasperini

El argentino envuelto en rumores de salida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:41

Salvando las distancias, lo que es Lionel Messi en Barcelona o Sergio Agüero en Manchester City, lo es Alejandro Gómez para el Atalanta. Los ejemplos son para graficar un poco su trascendencia dentro y fuera de la cancha en el conjunto italiano.

El argentino es la bandera futbolística del elenco de Bérgamo y con el correr de los años, a base de buenas actuaciones y por su carisma; se convirtió en capitán, referente y emblema de la institución.

Sin embargo, hace varios días que la situación entre el futbolista de 32 años y su entrenador, Giampiero Gasperini, no es la mejor. Tras no haber sido convocado, los rumores de salida en el próximo mercado de pases crecieron en Europa y el jugador se pronunció al respecto.

Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo.

Así, a través de una historia en su cuenta de Instagram, el volante ofensivo comenzó su descargo dirigido a los fanáticos del Atalanta, entidad en la que se desempeña desde septiembre del 2014. Allí, si bien no consiguió títulos, logró 59 goles en 251 juegos disputados y haber clasificado a los cuartos de final en la primera Champions de la institución.

"Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero. Su capitán", cerró el mensaje que escribió en italiano el Papu, en clara referencia a los últimos dichos de Gasperini y su ausencia en la victoria de su equipo por 3-0 ante Fiorentina.

Gómez es un gran jugador, es muy importante y lo he utilizado este año. No sé como se podrá solucionar esta diferencia. Si no hay sintonía, es un problema. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. 

Eso había asegurado el DT del Nerazzurri, quien no negó un altercado con el ex-Arsenal durante el entretiempo del partido contra el Midtjylland danés. Habrá que ver cómo continúa una novela que promete tener más capítulos y encima por los octavos de la Orejona se viene el Real Madrid.

Otras Noticias