INTERNACIONAL

El compañero de la Selección que habría recomendado al Papu Gómez en su club

Desde Italia informaron que sugirió la compra del volante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:18

Alejandro Gómez no está cómodo en el Atalanta. Si la combinación de estas ocho palabras se pronunciaban apenas meses atrás, ninguna persona conocedora de su figura y trascendencia en el conjunto italiano lo hubiera creído.

Actualmente es cierto y el mismo mediocampista argentino se encargó de demostrarlo con un contundente mensaje en sus redes sociales. El culpable de la situación es un conflicto interno y reconocido por Giampiero Gasperini, su entrenador.

Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. 

De esta forma, en una historia en su cuenta de Instagram, el futbolista de 32 años le dedicó unas palabras a los fanáticos del elenco de Bérgamo, aclarando un poco la situación que atraviesa. Enseguida se encendieron las alarmas de una posible salida.

 

Fuente: CalcioTube.

Es que el capitán del Atalanta, e ídolo indiscutido en el club, no fue convocado en el último triunfo de su equipo 3-0 frente a la Fiorentina y no tendría lugar mientras Gasperini continúe en el cargo. Por su nivel, rápidamente fue vinculado con distintas instituciones que estarían dispuestas a buscarlo.

Desde Estados Unidos señalaron que el Cincinnati de la MLS se comunicó con el ex-Arsenal para consultar pretensiones. Medios locales agregaron que Gerard Nijkamp, director deportivo de dicho club, trabaja intensamente para convencer al albiceleste.

Pero este martes otro equipo apareció en el radar del Papu y se trataría del París Saint Germain. La información la publicó el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport, donde aseguran que Ángel Di María, con quien compartió convocatorias en la Selección, lo habría recomendado a los dirigentes del elenco francés.

Lo único cierto es que Gómez tiene contrato en el Nerazzurri hasta junio del 2022. Allí se desempeña desde septiembre del 2014 y si bien no consiguió títulos, logró 59 goles en 251 juegos disputados, más el haber clasificado a los cuartos de final en la primera Champions de la institución. Algo histórico.

Otras Noticias