BARCELONA

Koeman habló sobre los rumores de conflicto en el vestuario y llenó de elogios a Messi

El entrenador destacó a Leo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:35

Si bien la euforia y expectativa tras conocer que el PSG será su rival en los octavos de la Champions durará hasta febrero, la mente del Barcelona está puesta en la continuidad de La Liga y Ronald Koeman advirtió la necesidad de conseguir victorias.

Es que el Culé tuvo el peor arranque liguero de su historia y ahora, con 17 unidades de 33 posibles, deberá enfrentar a uno de los líderes del certamen, la Real Sociedad. En la previa del partido, el neerlandés tocó diversos temas.

El mencionado encuentro -un adelanto de la fecha 19- será este miércoles desde las 17 (hora argentina) y nuevamente en el Camp Nou, donde el Barsa viene de derrotar al Levante 1-0 con gol de Lionel Messi. Justamente sobre el rosarino habló el DT del Blaugrana.

Las cifras de Leo son impresionantes. No sé cuántos hat-tricks ha marcado... una vez más, es increíble todo lo que ha hecho para este club.

 

Fuente: Mundo Deportivo.

El ex-Ajax confirmó en la conferencia de prensa que el talentoso zurdo será de la partida para buscar el triunfo y su sexto gol en el torneo. Además, si convierte, tendrá la posibilidad de alcanzar el récord que ostenta Pelé, mayor anotador con una misma camiseta (643 con la del Santos).

No vamos a tener en este club un jugador que haya dado tanta efectividad, por eso es el número uno.

Por otro lado, sobre los rumores de rispideces en el plantel -varios medios españoles aseguraron que no hay diálogo entre los futbolistas durante los encuentros- el estratega de 57 años solamente aseguró que "el ambiente es bueno". 

Koeman había estado en el ojo de la tormenta en los últimos días por un altercado con Riqui Puig, jugador de la cantera del Barcelona que no sumó mucha participación desde su llegada como entrenador y a quien habría acusado de ser "filtrador de la prensa" delante de todo el grupo.

Otras Noticias