BOCA

Un regreso impensado y el posible equipo de Boca para visitar a Racing

El Xeneize busca los cuartos de la Libertadores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:51

Boca no atraviesa un buen momento deportivo, sobre todo por los últimos resultados tanto en la Libertadores como en el torneo local (de los últimos siete juegos perdió tres, ganó dos y empató dos).

Buscando revertir el panorama, el conjunto de Miguel Russo tendrá por delante un desafío muy importante ante Racing, por los cuartos de final de la Copa. La ida será este miércoles, en el Cilindro de Avellaneda y desde las 21:30.

Respecto al mencionado encuentro, el cuadro azul y oro se prepara en el predio que tiene en Ezeiza y el entrenador mantiene dos principales dudas en el armado del equipo: una en el lateral derecho y la otra en la zona ofensiva.

Julio Buffarini o Leonardo Jara, esa es la cuestión. El cordobés tuvo un flojo rendimiento en la Bombonera frente al Inter y por eso salió en el complemento por el ex-Estudiantes. Ambos jugaron el sábado frente a Arsenal y el interrogante del Xeneize pasa solo por una cuestión de rendimientos.

Lo que tiene más definido Miguel es cambiar el ataque, dado que en los últimos juegos no mostró un gran funcionamiento. En caso de mantener a los dos rápidos por las bandas, en el vigente campeón argentino volvería Franco Soldano para que Carlos Tevez retroceda unos metros. Así, el que saldría es Edwin Cardona.

¿El posible once del conjunto de La RiberaEsteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Soldano o Cardona.

Pese a que la mente de todo Boca está en sacar un buen resultado copero (gol de visitante) para encaminar la serie, otro tema surgió y merece atención interna del club: el regreso de Agustín Almendra.

El volante -con contrato en el Xeneize hasta junio del 2022- desde mediados de agosto que optó por alejarse del grupo y no presentarse a entrenar, buscando emigrar. Ahora, se comunicó con la dirigencia para retomar la actividad. Luego de unos exámenes médicos, el cuerpo técnico deberá decidir si se suma a la par del plantel o entrenará diferenciado.

Otras Noticias