INGLATERRA

El increíble comentario que Mourinho le hizo a Klopp tras la agónica victoria del Liverpool

El portugués dio que hablar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:36

Sin lugar a dudas era el encuentro más esperado de la fecha 13 en la Premier League. Más allá de los opuestos estilos entre José Mourinho y Jürgen Klopp, la expectativa era muy grande porque se enfrentaban los dos punteros del certamen.

En un juego trabado y ampliamente dominado por el Liverpool, los Reds lograron ponerse en ventaja gracias al grito de Mohamed Salah. Apenas siete minutos después de esa conquista, Son Heung-Min igualó parcialmente el marcador para el elenco de Mou.

Las estadísticas no acompañaron al Tottenham que apenas logró el 26% de la posesión y solo remató dos veces al arco (los locales lo hicieron 11 veces). La paridad se mantuvo y parecía decretada, hasta que en tiempo de descuento, Roberto Firmino ganó en las alturas y de cabeza le dio el triunfo a los de Anfield. ¿Qué dijo el portugués tras la derrota?

Finalizado el partido, el DT de los Spurs saludó a Klopp y le comunicó unas particulares palabras que sorprendieron al propio entrenador alemán. Ambos se refirieron al respecto en las respectivas conferencias de prensa.

Fuente: Amazon.

Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió, pero no estaba de acuerdo. Es su opinión. Si me hubiera comportado como él en la banda, estoy fuera. ¿Eso es animado? Por alguna razón, soy diferente.

Así arrancó su descargo el estratega de 57 años, con un palito para su colega y la forma en la que vive los partidos. Luego continuó: "Hemos estado muy cerca de ganar pero hemos desaprovechado las oportunidades. Tuvimos el partido controlado, un empate habría sido un mal resultado".

Por otra parte, el técnico del Liverpool valoró la actuación de su equipo y si bien destacó la jerarquía del rival, al ser consultado por los dichos de Mourinho se mostró distante y sorprendido.

No estaba nada acalorado. No estaba contento porque me dijo que el mejor equipo había perdido. Y pensé que estaba bromeando. Pero no lo estaba. Así que eso es todo.

Otras Noticias