RIVER

River: los cambios y la única duda que tiene Gallardo para visitar a Huracán

El Millo va por su primera victoria.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:54

Tras conocer las fechas para la definición con Palmeiras en las semis de la Libertadores (la ida será el martes 5 de enero en Buenos Aires y la vuelta una semana después en San Pablo); River se prepara para el torneo local.

Este sábado desde las 17 el conjunto de Marcelo Gallardo continuará la puesta a punto en el predio de Ezeiza pensando en el segundo compromiso de la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona.

El duelo será este domingo -desde las 21:30 y con transmisión de TNT Sports- frente a Huracán en condición de visitante. Si bien el equipo no está confirmado, la Banda iría con lo mejor que tiene.

La determinación del Muñeco sigue una lógica: consumada la clasificación en el certamen internacional y sin actividad en ese frente hasta el año próximo; el Millonario necesita imperiosamente ganar para no quedar relegado en el campeonato.

 

Fuente: River Plate.

Es por eso que la temática de la primera fecha cambiará (colocó suplentes en el empate 1-1 contra Argentinos) y se verán a la mayoría de los habituales titulares. No todos, puesto que Enzo Pérez y Nacho Fernández continúan recuperándose de coronavirus y una lumbalgia, respectivamente. ¿Cómo formarían los de Núñez?

El once tentativo del cuadro riverplatense sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Sosa o Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La duda en la mitad de la cancha del Millo pasa por preservar al futbolista de 38 años, quien viene acumulando una seguidilla importante, o incluir al juvenil que respondió de forma positiva cada vez que le tocó jugar. Si arranca Sosa, serían tres las variantes respecto al último juego en Montevideo (también saldrían Angileri y Díaz).

Tras la mencionada sesión de entrenamiento, el plantel de River se quedará concentrado en el Hotel Faena. Cabe señalar que todos los testeos previos arrojaron resultados negativos de COVID 19 y los 22 jugadores citados están a disposición del DT.

Otras Noticias