INTERNACIONAL

Zlatan: del mejor gol en la historia de la MLS a la curiosa frase sobre Lionel Messi

Ibrahimovic continúa con la recuperación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:40

Desde su retorno al Milan, en enero del 2020, Zlatan Ibrahimovic dejó demostrado que la edad en el fútbol es solo un número y se encuentra más vigente que nunca. Goleador de la Serie A, es el emblema de un equipo que marcha puntero e invicto.

Sin embargo, hace varios juegos que el sueco no aparece por una lesión en su gemelo y tras un mes de recuperación, volvió a tener una complicación física (una hemorragia en el sóleo) por lo que su regreso se aplazará más tiempo de lo esperado.

Fuera de la cancha, el ex-Barcelona continúa dando que hablar y fue noticia por dos cuestiones particulares. La primera, una elección en Estados Unidos, país en el que jugó durante dos temporadas. Resulta que allí los fanáticos eligieron un gol suyo como el mejor de la historia de la MLS (25 años).

El tanto, convertido por el escandinavo en el clásico angelino el 31 de marzo de 2018, fue seleccionado por gesto técnico y contexto. Recibió casi en mitad de cancha y remató sin pensarlo desde más de cuarenta metros. La pelota ingresó por arriba del arquero en la victoria de su equipo por 4-3.

 

Fuente: MLS.

Por otro lado, el futbolista de 39 años realizó una entrevista con el sitio oficial de la UEFA y, como nos tiene acostumbrado, sus afirmaciones resultaron curiosas. Es que habla con tanta claridad, que la mayoría de las veces suena soberbio.

A Ibra le consultaron si le dejaría patear los penales a un especialista como Lionel Messi, con quien ya compartió equipo en el Barcelona. Seguro de sí mismo, la respuesta resultó llamativa.

Yo tiraría los penales, al 100%, porque soy el capitán de ese equipo y decido quien tira los penales. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él, y luego tiraría los siguientes tres, y le dejaría otro.

Además, el ex-PSG aseguró que le ganaría una disputa a King Kong y cerró con otra frase particular: "Puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan. Es un animal diferente".

Otras Noticias