INGLATERRA

La fuerte revelación sobre un Salah descontento en Liverpool y los rumores de salida

El egipcio ya es vinculado con otros clubes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:13

Los números hablan por sí mismos: 110 goles en 173 encuentros disputados con la camiseta del Liverpool y cuatro títulos, entre ellos una Premier y otra Champions League. Mohamed Salah es una de las máximas estrellas de la institución.

Este fin de semana, el delantero marcó un doblete en la goleada 7 a 0 de su equipo sobre el Crystal Palace, por la fecha 14 del certamen inglés, que tiene a los Reds como líderes con 31 unidades de 42 posibles. 

Esas dos conquistas en el Selhurst Park posicionaron al egipcio como el máximo artillero en lo que va del campeonato con 13 tantos convertidos. Sin embargo, no todo sería color de rosas en su actualidad dentro del plantel.

Es que en las últimas semanas se empezó a especular con el futuro del futbolista de 28 años por una serie de declaraciones que realizó. Entre otras cosas, había manifestado en una entrevista su descontento por no haber sido elegido capitán.

 

Fuente: Diario AS.

Ahora, otra voz se pronunció al respecto y dio tela para cortar. Mohamed Aboutrika, muy cercano y excompañero del Faraón en la selección; dialogó con Bein Sports y reveló cuestiones acerca de un fuerte descontento en el cuadro de Anfield.

Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus rendimiento sobre el terreno de juego.

Si bien estos posibles inconvenientes no son reflejados dentro del terreno de juego, Aboutrika confirmó que están presentes y justo cuando los principales medios catalanes vinculan al africano con el Barcelona. Su contrato con los Reds es hasta junio del 2023 y su amigo cerró el tema sin dar más detalles.

Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland.

Otras Noticias