BOCA

La racha negativa que rompió Soldano con su gol y cómo termina el año Boca

El delantero volvió a convertir.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:46

No era la mejor tarde de Boca y menos para Franco Soldano, que había dilapidado un cabezazo solo, sin marca, en la puerta del área chica. Sin embargo, la tarde en Avellaneda se iluminó para ambos a partir del ingreso de Edwin Cardona.

El colombiano saltó al terreno de juego en el complemento, con el partido 1-0 a favor de Independiente y a falta de ocho minutos para el cierre, ejecutó un tiro libre preciso para que el cordobés anotara de cabeza el empate transitorio. Instantes después, el cafetero sentenció el 2-1 final.

En la previa del mencionado encuentro, las cámaras de la transmisión se quedaron con el ex-Unión, quien parecía estar meditando en una especie de rezo profundo pidiendo por un resultado positivo para el equipo o incluso un tanto suyo, que rompiera el maleficio.

Lo deseo siempre el gol, por ahí antes del partido me concentro y hablo con mi mamá para agradecerle todo lo que estoy viviendo. En este año tan complicado uno agradece.

 

Fuente: Liga Profesional.

Así, una vez consumada la victoria y en diálogo con TNT Sports, el atacante de Boca explicó ese momento de reflexión justo antes de comenzar el partido, su presentación número 27 con la camiseta azul y oro.

Es que hasta que se produjo su conquista, todo era frustración para el hombre del Olympiacos (se encuentra a préstamo en Argentina) por los 16 encuentros sin poder marcar un tanto, en los cuales supo tener varias ocasiones claras.

En total, con su grito de cabeza ante el Rojo, el atacante de 26 años terminó con una sequía de 316 días desde su último festejo personal. Cabe señalar que desde su llegada al club, a mediados de 2019, solo tenía dos goles: ese mismo año ante Banfield y el otro el pasado 8 febrero contra Atlético Tucumán.

Líder junto a River y Argentinos con cuatro unidades, el siguiente compromiso por la Copa Diego Maradona será el domingo 27 de diciembre recibiendo a Huracán. Pero la mente está puesta en la revancha contra Racing por la Libertadores, que tendrá lugar este miércoles en el mismo escenario. ¿Russo apostará por Soldano para revertir la serie?

Otras Noticias