ITALIA

Mal momento en Juventus: la fuerte autocrítica de Pirlo y Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora perdió el invicto.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:34

Luego de ser el campeón de los últimos nueve torneos italianos, Juventus no transita el mejor campeonato en la Serie A. Para colmo, tras un arranque irregular, perdió su último compromiso 3-0 ante Fiorentina.

El conjunto de Andrea Pirlo no jugó bien y en general suele ser muy criticado por el funcionamiento. Entre otras cosas se cuestiona la dependencia de Cristiano Ronaldo, que salvó al equipo en más de una ocasión.

Los dirigidos por Pirlo llevan 25 goles a favor y 13 en contra.

Pero esa detracción pública no es solo de los fanáticos o la prensa italiana, también se realiza puertas adentro y en la Vecchia Signora el que se pronunció al respecto fue Pirlo.

No hay excusas. Entramos con la actitud equivocada y cuando eso sucede, el resultado es este. Puede ser que algunos jugadores estuvieran pensando en las vacaciones.

Fuente: (Serie A)

Así, en diálogo con Sky Sport, el estratega del conjunto de Turín arremetió contra los propios futbolistas al señalar que, producto de las fiestas navideñas, "fueron descuidados y no muy concentrados".

Fue la primera derrota en el torneo de la Juve, que acumula 24 puntos de 39 posibles (6 empates y misma cantidad de triunfos). Claro, el tema es que el Milan no deja de ganar y se aleja en la cima con 34 unidades.

La publicación de Cristiano en Instagram.

Los dichos del DT generaron revuelo en Italia y más porque se sumaron al posteo que realizó Cristiano en Instagram. El luso hizo un breve análisis del momento que atraviesan las Cebras y fue muy autocrítico.

Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!

Otras Noticias