BOCA

Boca: del parte médico del Pulpo González al posible equipo frente a Huracán

El Xeneize quiere seguir prendido en el torneo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:08

Boca utilizó la Navidad como una excusa más para celebrar la importante victoria que 48 horas atrás le propinó a Racing por la Libertadores y que le significó un lugar en semifinales.

Entre los cuatro mejores del continente y líder de la Zona A en la Fase Campeonato, el vigente campeón argentino aprovechó las festividades para disfrutar un instante de un año muy positivo en cuanto a resultados.

Russo lleva 17 partidos ganados, seis empatados y tres perdidos. 

Luego del merecido brindis y entre pan dulces, el conjunto de Russo regresó a los entrenamientos en un inédito 25 de diciembre. Claro, el chip ya está incorporado y la mente se encuentra en el siguiente compromiso frente a Huracán.

El Xeneize recibirá al Globo este domingo desde las 19:20 (con televisación de TNT Sports) por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. Será un duelo clave para ambos respecto a las aspiraciones en el certamen doméstico.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol)

Es que apenas son cinco juegos los que definen al finalista y el elenco de la ribera marcha puntero con cuatro unidades (empate con Arsenal y triunfo agónico ante Independiente), mismos puntos que River y Argentinos. Por su parte, el Globo cosecha tres (venció al Rojo y cayó con el Millo) y debe ganar si quiere seguir prendido.

De cara al mencionado encuentro, el cuadro azul y oro comunicó en sus redes sociales el parte médico de Diego González. El Pulpo sufrió una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, algo que lo obligó a trabajar de manera diferenciada, tras someterse a una ecografía muscular.

Boca se entrenó en Navidad.

Si bien no estimaron lapsos de recuperación, no estará ante el equipo que conduce Israel Damonte. ¿Cómo formaría el conjunto boquense? Russo deberá definir algunos nombres y le da descanso a Tevez y Andrada, pero iría con lo mejor que tiene.

De no mediar inconvenientes, Boca saldría con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Edwin Cardona o Franco Soldano y Mauro Zárate.

Otras Noticias