LIONEL MESSI

Cuándo vuelve Messi al Barcelona y contra quién cierra el año

La Pulga despide el 2020 en cancha.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:36

Pasada la celebración de la Navidad, el fútbol a nivel global se prepara para retomar las acciones y el Barcelona no es la excepción. Tras cuatro días de descanso otorgados al plantel, este domingo regresarán a las prácticas. Claro, Lionel Messi también.

El rosarino realizó un viaje fugaz a su ciudad natal para disfrutar con su familia de los festejos navideños y aprovechar la compañía de sus seres queridos para distender la cabeza de un calendario ajustado y un mercado de pases que lo tendrá como protagonista.

La Navidad de los Messi.

En las próximas horas, el futbolista de 33 años partirá rumbo a España y buscará con el Culé ganar para no quedar más relegado en la tabla de posiciones, que lo ubica quinto, a ocho unidades del Real y Atlético Madrid, líderes del certamen.

Ronald Koeman diagramó una doble jornada de entrenamientos para este domingo y el lunes, con la mira puesta en el partido que el conjunto catalán jugará el martes 29 ante el Eibar, seguramente con la Pulga desde el arranque.

El último partido del Diez en este 2020 será por la fecha 16 del campeonato español, en el Camp Nou y desde las 15:15, hora argentina (a las 19:15 en Barcelona).

Luego del mencionado juego, el crack argentino tendrá nuevamente dos días libres, el 30 y 31 de diciembre, para reencontrarse el 1 de enero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y preparar el encuentro del 3 de enero, en el que visitará al Huesca.

Messi lleva siete goles convertidos en el torneo.

En ese entonces, el mundo entero estará expectante a lo que suceda con Messi alrededor del futuro de su carrera. Su contrato expira en junio del 2021 y legalmente estaría habilitado para negociar en libertad de acción con cualquier entidad.

Tras su truncado intento de emigrar en el pasado mes de agosto, fueron pocas las veces que Leo se pronunció sobre la situación y, pese a sus dichos que generan ilusión en el Blaugrana sobre su continuidad en el club, desde la salida de Bartomeu no hubo negociación sobre la renovación.

Otras Noticias