NBA

Cuánto jugó y cómo fue la segunda presentación de Campazzo en la NBA

El argentino volvió a sumar minutos oficiales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:39

Llegó casi como un ídolo y tras disputar su primer amistoso, Facundo Campazzo recibió múltiples elogios y muestras de cariño en su nuevo club. Incluso un gran apodo -Spiderman- algo de mucha importancia en el ambiente.

Sin embargo, los encuentros preparativos quedaron atrás y en una nueva jornada oficial, el argentino volvió a tener acción, pero fue un lapso breve de tiempo en una nueva derrota de su franquicia.

Campazzo no registró puntos ni asistencias contra los Clippers.

El refuerzo de los Denver Nuggets participó tres minutos en la caída de los locales por 121 a 108 ante Los Ángeles Clippers. Si bien tratan de que se adapte de a poco a la NBA y en cada juego sume experiencia, participó menos de la mitad de lo que jugó en su estreno.

En el encuentro perdido contra Sacramento Kings (124-122), el cordobés estuvo en cancha durante 8 minutos, donde consiguió un triple y una falta personal. Ahora, contra la entidad angelina, solo registró una pelota perdida.

Fuente: (SportsTalkLine)

El coach Michael Malone mandó al basquetbolista de 29 años a la cancha en lugar de Porter Jr. cuando restaban 1.50' para que finalice el primer cuarto, que cerró con ventaja de 6 para los Nuggets.

Después, el ex Real Madrid reingresó en el segundo y aunque se mostró activo, no pudo ayudar a su equipo que continúa mostrando varias falencias, tanto ofensivas como defensivas.

Facu lleva tres unidades convertidas en la NBA.

Los Clippers dominaron gracias a la gran actuación de Kawhi Leonard, que registró 21 puntos incluso cuando no pudo jugar el último tramo del cuarto final por un choque involuntario de su compañero Serge Ibaka. Nikola Jokic, con 24 aportados, fue el que más sumó en Denver, que pretende llevar de a poco a Campazzo.

El ex-Peñarol tendrá revancha este lunes 28, cuando en el Ball Arena de Denver, los Nuggets reciban a los Houston Rockets desde las 23 (hora argentina y las 19 en el estado norteamericano).

Otras Noticias