ESPAÑA

El parte médico de Rodrygo que preocupa al Real Madrid y todo Brasil

El delantero podría no jugar ante Argentina.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:23

Tanto Zinedine Zidane como todo el plantel del Real Madrid compartieron imágenes de las distintas celebraciones familiares por la Navidad y, entre brindis de agradecimientos, el pedido de que la lesión de Rodrygo Goes no sea de gravedad.

Es que el pasado miércoles, en la victoria del Merengue 2-0 contra Granada, el extremo disputó una pelota con Foulquier y, a los 36 minutos de juego, cayó al suelo con claras muestras de dolor.

Rodrygo lleva un gol convertido en la temporada.

Por las imágenes del momento, retirado entre lágrimas por una camilla, era fácil suponer el peor panorama para el futbolista de 19 años, algo que se terminó por confirmar en las últimas horas. 

El club madrileño emitió un comunicado sobre el estado del brasileño y, tras los estudios realizados, apenas se limitó a informar "la lesión con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".

Fuente: (Leo 10)

No es una dolencia más, ya que, según indicó el diario AS, el delantero necesitará de un considerable período de rehabilitación que aproximadamente durará tres meses. ¿Qué se perderá?

El surgido en Santos, quien publicó una imagen navideña con muletas, no podrá formar parte de los partidos de Champions contra Atalanta (octavos de final) y tampoco, por lógica, del marco local, unos 12 compromisos que incluyen la definición de la Supercopa de España.

Rodrygo apenas completó 36 minutos ante Granada.

A su vez, de este lado del Atlántico también sufrieron la noticia y habrá que ver si Rodrygo se podrá recuperar a tiempo para la reanudación de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En marzo volverá a jugar la selección brasileña y el atacante paulista acumula 32 minutos en los cuatro triunfos de la Canarinha. El jueves 25 enfrentará a Colombia y el martes 30 se medirá contra Argentina. 

Otras Noticias