RIVER

Los convocados por Gallardo y los dos cambios que haría River contra Arsenal

El Millo quiere seguir en lo más alto.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:29

Marcelo Gallardo pasó la Navidad junto a su familia y llegada la noche del 25, entre pan dulce y las distintas sobras, presentó la lista de convocados para el encuentro entre River y Arsenal por la Copa Diego Maradona.

El conjunto del Muñeco recibe a los de Sarandí este domingo desde las 21:30 horas y con transmisión de Fox Sports Premium por la tercera fecha de la Zona A en la Fase Campeonato.

Gallardo va por su primer torneo local.

Y en la nómina queda reflejado que el Millonario irá con lo mejor que tiene ya que se producen los regresos de Enzo Pérez y Nacho Fernández, recuperados de coronavirus y una lumbalgia, respectivamente.

Los de Núñez regresan este sábado a los entrenamientos tras un viernes libre por los festejos navideños y Napoleón confirmará las dos modificaciones que craneaba desde el inicio de la semana.

Fuente: (Liga Profesional)

Respecto al equipo que superó como visitante 3-1 a Huracán, los que ingresarían son Javier Pinola (por el suspendido Paulo Díaz) y Enzo Pérez, en lugar de Leonardo Ponzio. ¿Cómo irá el elenco riverplatense contra los del Viaducto?

De no mediar inconvenientes, el once del Millo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Los 22 convocados en River.

Los dirigidos por Rondina no llegan de la mejor manera y apenas cosechan un punto en lo que va del certamen (empató con Boca y perdió con Argentinos). Por su parte, la Banda tiene cuatro unidades, producto del mencionado triunfo al Globo y una igualdad con el Bicho.

La mente de River también estará puesta en los compromisos a corto plazo, con la modificación de horario para el superclásico (será desde las 21:30 horas) a jugarse el 2 de enero y tres días más tarde la ida de la Libertadores frente al Palmeiras.

Otras Noticias