ARGENTINA

Alerta en San Lorenzo por un brote de coronavirus en el plantel

El Ciclón con varias bajas por el virus.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:59

Luego de un destacado desempeño en la etapa inicial de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo no comenzó de la mejor manera su estadía en la Zona B de la Fase Campeonato y en esta jornada puede quedar eliminado.

Un empate agónico frente a Colón y una dura caída contra Talleres dejaron al conjunto de Mariano Soso sin margen de error para las fechas restantes del torneo. Por si fuera poco, apareció un rebrote de coronavirus que afectó al plantel.

El Ciclón va por su primera victoria en el torneo.

Es que el Ciclón se prepara para visitar a Atlético Tucumán este martes desde las 21:30 horas (con transmisión de TNT Sports) en un juego que debe ganar sí o sí de cara al objetivo de acceder a la final del certamen.

Para el mencionado encuentro, cuatro jugadores menos por dar positivo en los últimos testeos. El primero había sido Franco Di Santo, la referencia de área en el elenco de Boedo. Se levantó con fiebre y malestares físicos el pasado miércoles y tras un hisopado se le detectó el virus en el organismo.

Fuente: (Liga Profesional)

Unos días después, tras la celebración de Navidad, se sumaron con el mismo cuadro Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Todos los mencionados ya se encuentran aislados, según manifestó el club azulgrana en sus redes sociales.

 Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!

El comunicado de San Lorenzo en Twitter.

Así lo comunicó el equipo que preside Marcelo Tinelli, donde se activaron rápidamente los protocolos correspondientes y tomaron la decisión de testear a todos los empleados para descartar más casos.

Cabe señalar que anteriormente San Lorenzo ya tuvo que lidiar con varias infecciones de COVID-19 en el plantel: Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera, Óscar Romero (Ángel cumplió la cuarentena por haber tenido contacto estrecho), Matías Palacios, Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Francisco Rivadeneira.

Otras Noticias