LIONEL MESSI

Cuándo volverá a jugar Messi, que cambió el cronograma y extiendió su estadía en Argentina

El Diez con un permiso especial.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:18

Tras cuatro días de descanso otorgados para disfrutar de las fiestas navideñas y distender la mente de una temporada agotadora, Barcelona regresó este domingo a las prácticas con una ausencia más que importante: la de Lionel Messi.

El argentino recibió un permiso especial de parte de Ronald Koeman y el conjunto catalán para que aprovechara su estadía en Rosario como unas minivacaciones y se relajara en familia por unos días más.

Messi arribó en Argentina el pasado 23 de diciembre.

Con este cambio de cronograma (estaba programado un regreso este mismo domingo a Cataluña), el futbolista de 33 años se quedará en la ciudad santafesina hasta las primera horas del 2021.

Los principales medios españoles advirtieron que era una medida consensuada con el entrenador. Claro, llamó la atención que la noticia de Leo no se conoció sino hasta comenzado el entrenamiento matutino.

De esta manera, queda descartada la presencia del Diez en el próximo compromiso liguero del Culé: este martes recibe al Eibar por la fecha 16 del campeonato y desde las 15:15 (hora argentina), 19:15 (hora española).

Entonces, el último partido del capitán de la Selección en el 2020 fue visitando al Valladolid, en el cual metió el tercero de la goleada 3-0. Ese tanto significó superar el récord de Pelé como el jugador con más gritos en un mismo club (644 en el Barsa).

Messi lleva marcados 10 goles en 18 juegos bajo la conducción de Koeman.

Luego de festejar Año Nuevo con sus seres queridos y en su ciudad natal, Messi regresará para encarar el partido del domingo 3 de enero ante Huesca, también por La Liga. En el torneo, el equipo de Koeman se ubica quinto, a ocho puntos del Atlético y Real Madrid, los líderes.

Cabe recordar que el mundo entero está expectante a lo que ocurrirá este domingo con la entrevista que realizó el rosarino con Jordi Evole, un reconocido periodista catalán. Apenas se filtraron algunos extractos de ese dialogo, pero cuando se emita de forma completa podría revelar detalles sobre el futuro de su carrera.

Otras Noticias