INGLATERRA

Paul Scholes y una crítica muy fuerte contra un jugador del United

El histórico exvolante cargó contra McTominay.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:06

La Premier League es el campeonato más prestigioso del mundo. Por historia, capacidad financiera y jerarquía de planteles, suele ser muy parejo, pero hace tiempo que domina el Liverpool y Paul Scholes habló fuertemente al respecto.

Es que el Manchester United igualó 2-2 con el Leicester por la fecha 15 del certamen y perdió la posibilidad de ser escolta y achicarle ventaja a los Reds. Tras la paridad, el británico arremetió contra Scott McTominay.

Scholes en su labor como comentarista.

Creo que McTominay está tomando el distanciamiento social demasiado literalmente.

Así, el columnista de BT Sport analizó la labor del escocés con una clara referencia alrededor del coronavirus, comparándolo con la forma en la que marcó en el primer gol recibido.

Fuente: (Leicester)

Enseguida Glenn Hoddle, el presentador del programa, apuntó contra Bruno Fernandes y trató de suavizar la crítica del exvolante de 46 años.

Lo atrapan a Fernandes, pero esto es solo un poco de medio metro. McTominay no se enfrenta a él, para ser justos, Bailly está en el camino hacia De Gea.

Scholes marcó 152 goles en 709 juegos disputados en Manchester.

Más allá del debate entre conductor y comentarista, el nacido en Oldham es una voz más que escuchada en todo el Reino Unido por su destacada carrera en los Diablos Rojos.

El Colorado debutó como profesional en 1993 y, luego de unos meses inactivo en 2012, se retiró en 2013; siempre con la camiseta del United. Allí, ganó 28 trofeos, de los cuales se destacan dos Champions League. Ya no son los mismos tiempos de gloria en Manchester.

Otras Noticias