BOCA

Russo cambia de postura y guarda titulares: cómo formaría Boca ante Huracán

El Xeneize con ausencias importantes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:11

Cuando Boca empató sin goles ante Talleres en Córdoba por la Copa Diego Maradona y clasificó a la Fase Campeonato, mucho se cuestionó la decisión del entrenador de no realizar la habitual rotación, movimiento que suelen hacer los equipos que disputan dos certámenes con poca diferencia de fechas.

En su momento, el conjunto de Miguel Russo venía de ganarle al Inter de Porto Alegre en Brasil (1-0) y, tres días después del juego contra los cordobeses, perdió por el mismo resultado en la Bombonera y avanzó en la Libertadores por los penales.

Zárate tendrá su partido número 70 en Boca.

Estoy convencido de que es la manera. Para algunos jugar es el mejor entrenamiento y a algunos otros los cuidamos. Así entramos en ritmo y en forma. Es la mejor manera. 

Eso declaró públicamente Miguel, y defendió su postura de no guardar a nadie pese a los juegos consecutivos. Ahora, 20 días después de esa declaración, el DT del Xeneize tiene pensado modificar los planes y ante Huracán preservará futbolistas.

Fuente: (TNT Sports)

El cuadro azul y oro, puntero con cuatro unidades al igual que River y Argentinos, recibirá al Globo por la tercera fecha de la Zona A y, pensando en el superclásico que se avecina (2 de enero) y la definición en las semis de la Copa frente al Santos (6/1), iría con una formación alternativa.

De entrada, para el partido que iniciará a las 19:20 y con la transmisión de TNT Sports, los de la Bombonera no citaron a Carlos Tevez, Esteban Andrada y Diego González. Este último sufre una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Wanchope acumula 32 goles en 77 partidos disputados con Boca.

¿Cómo formaría el vigente campeón argentino? Saldría a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Los de Parque Patricios suman tres unidades y por eso será un duelo clave, cuando se piensa en las aspiraciones en el certamen. Al elenco de La Ribera le queda enfrentar a River y luego cierra su participación ante Argentinos, en La Paternal. ¿Podrá llegar a la ansiada final?

Otras Noticias