INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: de extrañar los abucheos a las exigencias físicas con su hijo

El portugués habló de todo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:57

En Dubai se celebró la ceremonia de los Globe Soccer Awards, que busca premiar a las figuras más destacadas del fútbol en distintos rubros. El mejor jugador del siglo fue para Cristiano Ronaldo, quien agarró el micrófono y tocó diversos temas.

Tras recibir el galardón, al delantero de la Juventus le preguntaron sobre sus sensaciones alrededor de la pandemia y los estadios vacíos. Si bien priorizó la salud, dejó un mensaje particular.

Cristiano compartió terna con Messi, Salah y Ronaldinho.

"Para mí es muy aburrido. Los jugadores respetamos los protocolos, lo más importante es la salud por supuesto, pero no me gusta. Mi pasión es el fútbol; juego para mi familia, mis hijos, amigos, y por los fans", confesó el astro de 35 años, y enseguida agregó:

Es muy raro, me gusta cuando la gente me abuchea, me gusta el "Boooo", ya no tengo eso.

Fuente: (Globe Soccer Awards)

Por otro lado, el portugués admitió que si bien no desea presionarlo, le gustaría que su hijo mayor -quien juega en las infantiles de la Vecchia Signora- sea futbolista en el futuro. Al respecto, comentó que trata de guiarlo y le exige cuidados físicos pese a tener 10 años.

Veremos si llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. 

Ronaldo y un trofeo más para su vitrina personal.

El ex Real Madrid opinó que es normal por una cuestión de edad, pero señaló que "tiene mucho potencial, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo".

"Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate me miran primero porque saben que no me gusta”, agregó el Comandante, que celebrará la llegada del 2021 junto con su familia, y luego volverá a mentalizarse en la continuidad de la Serie A y la Champions.

Otras Noticias