BARCELONA

Koeman se pronunció sobre el futuro de Messi y los rumores que lo vinculan con el PSG

El entrenador del Culé habló del Diez.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:06

Lionel Messi habló públicamente y cada vez que eso ocurre, se generan un sinfín de repercusiones al respecto. En esta oportunidad -entre varios dichos- la Pulga dejó en claro que no tiene definido su futuro y sobre eso opinó Ronald Koeman.

El contrato del Diez finaliza en junio del año próximo y en ese momento decidiría si continúa o no en España. Al respecto, el entrenador del Barcelona se mostró distante a la resolución pero apoyó al argentino.

Messi lleva 10 goles en 18 juegos con Koeman.

En su caso siempre he estado tranquilo. No puedo influir, lo que podemos hacer es sacar su mejor rendimiento en los partidos y ya veremos qué puede pasar.

Si bien Leo esquivó el tema en la entrevista con Jordi Évole, uno de los rumores más fuertes giraba en torno al PSG, por las amistades que tiene allí, el poderío económico del cuadro francés y el reciente arribo de Mauricio Pochettino. Sobre eso el neerlandés también habló y fue contundente.

Fuente: Diario AS.

No creo que decida su futuro dependiendo de un entrenador o un país. Son decisiones que hay que tomar en familia y no creo que un entrenador pueda influir en su destino.

Así, en conferencia de prensa, el estratega de 57 años palpitó el encuentro con el París por Champions, pero manifestó que Messi no tendría intenciones de salir solo por la llegada de su compatriota Pochettino.

Messi no estará en el último juego del 2020 ante el Eibar.

"Estaba con molestias en su tobillo y por eso no ha podido entrenar ni está en condiciones de jugar el partido de mañana. Y por eso le hemos dado más días de vacaciones", explicó el nacido en Zaandam sobre la ausencia del rosarino y advirtió que seguramente esté para el primer duelo del 2021.

Ese compromiso será el 3 de enero visitando al Huesca. El ex de Everton cerró con un agradecimiento personal a la Pulga, quien en la mencionada entrevista lo elogió como entrenador por su seriedad y compromiso.

Otras Noticias