ITALIA

La excéntrica compra de Zlatan y cuándo podría volver a jugar

Ibrahimovic y una adquisición inédita.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:40

Conocida es la llamativa personalidad de Zlatan Ibrahimovic, que además de romperla dentro de la cancha, nunca pasa desapercibido por sus declaraciones o acciones que realiza.

Pocos días atrás se autoproclamó Papá Noel y señaló que todo el plantel del Milan son hijos suyos y por eso les daba regalos para celebrar la Navidad. Ahora, el sueco volvió a llamar la atención por una compra inédita.

Zlatan acumula 10 goles en la Serie A.

Por su galardonada carrera, el nórdico ya tiene todo tipo de lujos y en esta oportunidad fue por más. No se trata de un auto, yate o mansión; su adquisición fue un bosque que supera las mil hectáreas.

El mencionado terreno está ubicado en la zona de Are, un pueblo montañoso en el que la familia del delantero posee propiedades dentro de su Suecia natal. ¿Por qué la compra?

Medios locales señalaron que entre sus pasatiempos favoritos, al futbolista de 39 años le encanta la caza y pescar. Además, obtuvo un permiso para trasladarse en moto de nieve, cuestión beneficiosa dadas las bajas temperaturas del lugar.

No es la primera propiedad del ex del Barcelona en su tierra, ya que posee otras cerca del lago Kälapannsjön, las montañas de Offerdalsfjällen y en Tvärådalen.

Ibra acumula 78 goles en 115 partidos con el Milan.

Ibra, quien fue muy cuestionado en las redes cuando comentó su afición por la caza, planea vivir en su país una vez que se retire como profesional y si bien advirtió que falta para esa decisión; estas acciones -con su familia viviendo allí y él en Milán- generan especulaciones con una pronta partida. 

Zlatan arrastra una dolencia muscular en el gemelo que le impidió estar en los últimos compromisos de su equipo. En el Rossonero esperan que pueda iniciar el 2021, cuando los de Stefano Pioli visiten al Benevento el 3 de enero. Si no, todos los cañones apuntarán al miércoles 6, con el juego ante Juventus.

Otras Noticias