LIONEL MESSI

Messi y su futuro: del sorpresivo sueño de jugar en otra liga al interrogante en Barcelona

La Pulga habló de todo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:41

Con un permiso especial del cuerpo técnico y de la dirigencia, Lionel Messi continúa en su Rosario natal y disfruta de unas mini vacaciones hasta que finalice el 2020. Mientras se relaja en familia, el mundo entero habla de sus dichos con LaSexta de España.

Es que este domingo se emitió una entrevista que el argentino le brindó al periodista catalán Jordi Évole el pasado 18 de diciembre. Habló de todo y también de algunas cuestiones acerca de su futuro deportivo.

El contrato de Messi en el Culé finaliza en junio del 2021.

No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir campeonatos y no en otras cosas.

Así, el futbolista de 33 años descartó iniciar negociaciones en los primeros días de enero, algo que se había especulado a raíz de su intento truncado de salir (el recordado burofax en agosto) y la posibilidad de emigrar en condición de libre.

Fuente: (LaSexta) 

Sin embargo, los fanáticos del Blaugrana no se quedaron del todo tranquilos ya que tampoco dio muchas seguridades respecto a lo que sucederá al finalizar la presente temporada (justo cuando vence su contrato). Leo sí confesó su deseo de vivir en Cataluña y tener un rol en la institución una vez retirado.

"No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera", agregó la Pulga respecto a la idea de poder sumar algún trofeo más a su vitrina. A su vez, señaló que el club está mal y ve difícil que incorpore jugadores de jerarquía: "No hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo le pagás al PSG?".

Messi acumula 34 trofeos en Barcelona.

En la charla, el periodista le ofreció dos boletos de vuelo, uno a Inglaterra y otro a Francia (por los rumores del Manchester City y PSG), pero Messi fue cauto y no los aceptó. Eso sí, sorprendió al comentar su deseo de jugar en la MLS.

Me gustaría vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, pero no es por ahora. Hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé.

Otras Noticias