BOCA

Qué dijo Russo sobre el triunfo de Boca, lo que se viene y la llegada de Pavón

El técnico del Xeneize fue contundente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:28

Si bien hubo unos partidos de desconcierto total, con derrotas con el Inter de Porto Alegre, Talleres y Newell's; Miguel Ángel Russo supo enderezar el barco a tiempo y Boca continúa a paso firme y seguro.

Tras la victoria 3-0 sobre Huracán correspondiente a la fecha tres de la Copa Diego Maradona, el técnico del Xeneize se pronunció sobre el nivel del equipo y los próximos desafíos, trascendentales para los objetivos de la temporada.

El Boca de Russo lidera la Fase A con 7 unidades.

Es muy pronto para hablar de lo que viene. Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y lo que  necesitamos.

Así, en conferencia de prensa y luego de elogiar el nivel del equipo frente al Globo, el estratega de 64 años optó por esquivar cualquier comentario sobre los encuentros ante River y Santos, que definirán la Fase Campeonato y la Libertadores.

Fuente: (TNT Sports)

El cuadro azul y oro recibirá a su clásico rival el próximo sábado desde las 21:30 horas y el miércoles 6 de enero volverá a jugar en la Bombonera por la ida de la semifinal internacional ante el Peixe. A Miguel también le consultaron si tendrá a Cristian Pavón como refuerzo para ese juego.

Me lo han preguntado y ya lo dije. Hasta que no hable con Pavón no diré absolutamente nada.

Russo acumula 17 ganados, 6 empates y 3 derrotas.

Cabe señalar que tras un préstamo en LA Galaxy (club que no abonó la cláusula de compra establecida), el extremo ya se encuentra en su Mendoza natal y está citado para sumarse a los entrenamientos de Boca a partir de enero. Sobre el cierre de una conferencia escueta, Russo opinó sobre otros refuerzos.

"No lo contemplamos, no es simple ese tipo de cosas cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene", cerró el ex-Millonarios, aclarando la postura del club de no salir al mercado antes de finalizar los certámenes.

Otras Noticias