BARCELONA

La lista de Koeman en Barcelona: los posibles refuerzos y quiénes dejarían el club

El Culé ya palpita el mercado de pases.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:29

No fue el mejor 2020 a nivel deportivo y menos en lo institucional para el Barcelona, que no cosechó campeonatos y logró protagonizar más escándalos que buenos rendimientos.

Pero en el fútbol, como en la vida, todo pasa y en la entidad catalana buscan que el pasado quede pisado y olvidado. Para eso, ya empiezan a diagramar la conformación del plantel.

Barcelona disputará los octavos de la Champions ante PSG.

Es que, al comenzar enero, se iniciará un nuevo período de transferencias en Europa y, si bien el mercado invernal no suele ser tan importante como el de junio, para el Culé promete tener mucho movimiento.

Sin un presidente electo todavía, el gran objetivo del Barsa será retener a su máximo ídolo: Lionel Messi. La Pulga podría arreglar con cualquier equipo al comenzar el 2021, ya que su vínculo expira a mediados de año y aún no hubo renovación.

Fuente: (Diario AS)

Leo ya se pronunció al respecto y quiere formar parte de un Blaugrana más competitivo. Para lograrlo, el cuerpo técnico entregó un listado de los posibles refuerzos apuntados y los que se irían, por no ser tenidos en cuenta.

Según informa el diario español Sport, en el conjunto de Ronald Koeman serán el neerlandés y Ramón Planes (director deportivo) los encargados de resolver el armado del grupo. 

Koeman quiere retener a Messi, con contrato hasta junio del 2021.

Entre las posibles bajas, hay tres futbolistas con todos los números para emigrar. Riqui Puig, Carles Aleñá y Samuel Umtiti, de muy poco rodaje, son los apuntados para dejar Barcelona, sea a préstamo o por una venta que signifique una ganancia económica.

En cuanto a incorporaciones, claro está que mucho dependerá a futuro del próximo mandamás del club catalán, pero en lo inmediato los nombres que más interesan son Memphis Depay (Lyon) y Eric García (Manchester City).

Otras Noticias