ITALIA

La oferta millonaria y a largo plazo que prepara Juventus para convencer a Dybala

La Joya, con futuro incierto.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:59

Como ocurre en el inicio de cada mercado de pases europeo, los argentinos están en la mira de varios clubes que desean incorporarlos para reforzar sus respectivos planteles. Mucho se habló en la previa de este período sobre Paulo Dybala.

Medios ingleses situaron un interés del Manchester United para intercambiarlo por Paul Pogba. También desde Francia vincularon al delantero con el PSG y un posible trueque con Mauro Icardi.

Dybala lleva 13 juegos con Pirlo y dos goles convertidos.

Es que a nivel deportivo fue un cierre de año muy malo para la Joya, que perdió continuidad desde el arribo de Andrea Pirlo a causa de algunos flojos rendimientos, sobre todo por una serie de lesiones que padeció.

Sin embargo, en Juventus confían en todo el potencial que el albiceleste supo demostrar en el Calcio y esperan que pronto retome su mejor versión. Es por eso que preparan una oferta importante para que renueve su contrato.

Fuente: (Pirlo Productions)

Según indicó Tuttosport, la Vecchia Signora planea estirar su vínculo por cinco temporadas más (el actual finaliza en 2022) con un salario anual de 10 millones de euros. De esta forma, el futbolista de 27 años prolongaría su estadía en Turín al menos hasta 2026.

La idea del conjunto italiano es recién sentarse a negociarlo con el cordobés durante el próximo mes de febrero, debido a la agenda cargada de compromisos en enero (Champions y Serie A).

Dyabala anotó solo un gol en la presente Serie A (al Genoa).

"Dybala tiene futuro como capitán del equipo", dijo en un comunicado Andrea Agnelli, presidente de la Juve, algo que reafirma la idea de retenerlo y armar una formación a su alrededor (anteriormente hubo desacuerdos por la gran diferencia en cuanto a salario y protagonismo que percibe Cristiano Ronaldo).

No viene siendo el mejor semestre del ex Instituto que apenas llegó a disputar ocho partidos por el torneo local (cinco de titular), sobre un total de 14 fechas, con un gol. En Champions tampoco: 214 minutos repartidos en cinco encuentros y un tanto convertido.

Otras Noticias