LIBERTADORES

Atento Boca: cómo se prepara Santos para jugar en la Bombonera por la Libertadores

El Peixe mentalizado en la Copa.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:29

Boca se prepara en su predio de Ezeiza para lo que será un inicio del 2021 bastante movido. El sábado 2 de enero recibirá a River por el certamen local y apenas cuatro días más tarde jugará ante Santos.

La gran prioridad de Russo es la Libertadores y el superclásico lo disputaría con un mix entre titulares y suplentes. Por su parte, desde el conjunto brasileño ya advirtieron que solo piensan en su visita a la Bombonera.

Santos no gana la Libertadores desde 2011.

Nosotros nos enfocamos en la semifinal con Boca, nos restan dos partidos para poder jugar la final de la Libertadores y no pensamos en otra cosa.

De esta forma, en diálogo con la página oficial del club, Felipe Jonatan -defensor del Peixe- descartó cualquier motivo de desconcentración (el equipo sufre contratos que se terminan con el 2020 y deben ser renovados).

Video: (GloboEsporte)

El futbolista de 22 años, nacido en Fortaleza y ex Ceará, es consciente de la historia que tiene el cuadro azul y oro en el continente y el poderío ofensivo al cual se enfrentará. No obstante, el lateral del elenco paulista se mostró muy confiado.

Conocemos la calidad de Boca. Es un equipo con mucha historia, como Santos. Trabajaremos durante esta semana para estar en gran condición para el partido más importante de la temporada.

Marinho es el segundo goleador del Brasileirao con 15 tantos.

Un dato no menor es que el Alvinegro no tendrá compromisos previos al mencionado choque con Boca. Octavo en el presente Brasileirao, el grupo trabaja en el campo de entrenamiento Rei Pelé. ¿Cuándo volará a Buenos Aires?

De no mediar imprevistos, los dirigidos por Alexi Stival (Cuca) tendrán el 1 de enero libre y el lunes 4 partirán a la capital de Argentina. El desquite está programado para el miércoles 13 del mismo mes en el Estadio Urbano Caldeira.

Otras Noticias