INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo confesó cuál es el último deseo de su galardonada carrera

Al luso le queda un anhelo por cumplir.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:46

Después de haber recibido el premio al mejor jugador del siglo en Dubai, Cristiano Ronaldo regresó a Turín con toda la energía puesta en seguir cosechando goles y campeonatos. 

En la vuelta a los entrenamientos, el delantero de la Juventus se mostró muy activo y hasta afirmó cuál es el deseo que le queda por cumplir en su carrera.

Cristiano lleva 81 goles en 103 partidos con Juventus.

Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro muy, muy brillante. Ganamos la Eurocopa y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Mi sueño es ganar siempre con Portugal.

Así, en diálogo con Sky Sport, el futbolista de 35 años señaló que su gran anhelo pendiente es ganar un Mundial con su selección, objetivo que tiene entre ceja y ceja para lo que será la próxima cita: Qatar 2022.

Fuente: (TV Pública)

"He ganado dos títulos y ahora quiero el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, la Copa del Mundo es mi gran sueño", agregó el luso que, como mencionó, ostenta dos coronaciones con su país: Eurocopa 2016 y Nations League 2018.

Al ex Real Madrid le consultaron sobre la fecha de su retiro y si Qatar será la última oportunidad de lograr ese sueño. Él respondió: "Aún estoy en excelentes condiciones y espero jugar muchos años más, pero nunca se sabe. No sabemos qué nos pasará en el futuro“.

Con Portugal, CR7 acumula 102 gritos en 168 juegos.

Cristiano está bien hoy. Me siento en un gran momento pero no sé qué va a pasar más adelante. Vivo el presente, el momento. Este período es excelente, estoy feliz.

El Comandante convirtió siete goles en Mundiales y sus participaciones fueron en Alemania 2006 (cayó en semis ante Francia), Sudáfrica 2010 (octavos contra España), Brasil 2014 (afuera en fase de grupos) y Rusia 2018 (octavos frente a Uruguay).

Otras Noticias