ESPAÑA

Los delanteros que suenan en Atlético Madrid para reemplazar a Diego Costa

El Colchonero tiene en la mira a un dirigido por Bielsa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:44

Atlético Madrid venció 1-0 al Getafe por la fecha 16 de La Liga gracias al cabezazo de Luis Suárez y se aseguró cerrar el 2020 como único líder del certamen con 35 puntos de 42 posibles (aún adeuda dos juegos).

Los dirigidos por Diego Simeone celebraron su victoria número 14, y el partido 500 del Cholo como entrenador del equipo, ante un rival que le trae buena suerte: van 19 cruces con 17 victorias y dos igualdades. Nunca perdió y tampoco le marcaron goles.

Simeone alcanzó los 500 partidos dirigidos en el Atlético Madrid.

Más allá de los festejos y lo que será una más que positiva cena de fin de año, los del Wanda Metropolitano ya comenzaron a diagramar el comienzo del 2021, con una agenda muy apretada y cargada de emociones.

Es por eso que, tras la salida de Diego Costa (rescindió su vínculo por "problemas personales"), el Colchonero busca tapar ese hueco que dejó el Lagarto y sondeó distintas alternativas en la zona ofensiva.

Fuente: (Goal)

¿Quiénes son los apuntados? Los medios europeos señalan que hay una larga lista de atacantes a evaluar, pero dos candidatos pican en punta y, según indicó TuttoNapoli, el Atleti va por Arkadiusz Milik del Napoli o Rodrigo Moreno del Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa.

El polaco no juega y, tras no acordar la renovación con los napolitanos, en el pasado período de transferencias negoció con Juventus y, sobre todo, con la Roma, por el cual hizo la revisión médica; pero hubo diferencias en el contrato. Ahora, el Rojiblanco lo quiere, aunque como alternativa de Suárez.

Suárez lleva ocho goles en 15 partidos con el Colchonero.

Ese es el detalle que no convence al punta, que debería disputar un lugar con el uruguayo, quien comenzó de gran manera en el elenco de Madrid. Respecto al hombre de la Premier, es pretendido por el club desde que jugaba en Valencia.

El español no lleva un gran inicio de temporada (887 minutos distribuidos en 16 partidos, con tres goles convertidos) y vería con buenos ojos retornar a su país, aunque en Leeds no quieren perder una inversión que les costó 30 millones de euros. También Loren Morón, del Betis, aparece como un tapado del conjunto del Cholo.

Otras Noticias