RIVER

Qué dijo Teo Gutiérrez sobre volver a River y cómo fue su paso por el club

El colombiano se pronunció al respecto.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:14

El 2020 no tuvo enfrentamientos entre River y Boca y, un poco por esa falta y otro por la importancia en el torneo, hay mucha expectativa por el próximo superclásico, que se disputará el 2 de enero. Al respecto, uno de los que habló fue Teófilo Gutiérrez.

El jugador de Junior tiene una historia importante con la camiseta del Millonario y también con el Xeneize, al que enfrentó en varias ocasiones con polémicas incluidas.

En Junior, Teo lleva 141 juegos disputados con 42 goles.

River siempre va a ser candidato por el fútbol que muestra, la jerarquía, por cómo maneja los partidos, la circunstancia, los jugadores y la técnica que tiene. Es muy importante a nivel de equipo.

Así, en diálogo con Líbero, el futbolista de 35 años analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo, a quien llenó de elogios. Le deseó: "Que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que también River pueda ganar la Copa nuevamente".

Fuente: (Fox Sports)

El ex Racing arribó a Núñez en julio del 2013 y con la banda roja disputó 69 partidos oficiales, con 28 goles convertidos, 8 asistencias y 14 amarillas.

Más allá de sus conquistas, a nivel juego Teo fue uno de los atacantes más consagrados de la era Gallardo, con actuaciones muy destacadas.

Teo confesó que aprendió mucho de la mano de Gallardo.

Justamente el colombiano dejó el club en 2015 (emigró al Sporting Lisboa), tras una sobresaliente noche en Brasil en la cual aportó un tanto en la goleada frente al Cruzeiro (3-0) que le terminaría dando el pase a semis (finalmente ganó esa Copa). 

"Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados. Piloteo yo el avión", bromeó el cafetero ante el interrogante de si jugaría nuevamente en el Millo. Allí supo dar cinco vueltas olímpicas y dejó un grato recuerdo.

Otras Noticias