BOCA

Cómo continúa la situación entre Boca y Los Ángeles Galaxy por el pase de Pavón

El delantero aguarda por una definición.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:09

Este domingo desde las 21:30 y en el Mario Kempes, Boca visitará a Talleres en la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Será un cruce determinante para avanzar a la Fase Campeonato y el que seguramente vea las acciones es Cristian Pavón.

El atacante de Los Ángeles Galaxy surgió en las inferiores de la T y todavía tiene contrato con el Xeneize, aunque su futuro en los Estados Unidos continúa siendo una incertidumbre.

Es que los días pasan y el préstamo en la franquicia expira en el último día del año. Al respecto, los angelinos tratan de negociar con el conjunto de La Ribera la compra del extremo de 24 años, pero por un monto menor al acordado previamente.

La opción para adquirir al cordobés se había fijado en 20 millones de dólares, algo que ya avisaron desde el país norteamericano que no aplicarán debido a las repercusiones que arrojó la pandemia de coronavirus a nivel económico.

Luego de finalizar la competencia en la MLS, Kichán volvió a la ciudad de Córdoba y mientras disfruta de unas vacaciones en familia, espera la resolución de su futuro profesional. Por ahora, el cuadro azul y oro no lo va a llamar para que se presente a entrenar, pero de no resolverse en los próximos días el panorama podría cambiar.

Esto se debe a que el nacido en Anisacate tiene vínculo con Boca hasta junio del 2022 y trascendió que el club recibió varias ofertas del exterior por su ficha. Si los estadounidenses no igualan los números, difícilmente continúe en esa liga.

"Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro FC). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro FC", escribió el club angelino en un comunicado al respecto.

El ex-Talleres fue una pieza fundamental en el conjunto que dirigía Guillermo Barros Schelotto y convirtió un total de 14 goles en 35 encuentros disputados. ¿Habrá acuerdo o se suma al sueño copero del Xeneize?

Otras Noticias