ITALIA

Ibrahimovic reveló detalles de su estadía en Milán y la motivación con The Last Dance

El sueco quiere hacer historia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:31

The Last Dance (traducido como el último baile) es una serie documental producida por ESPN, que representó un éxito y se centra en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls, en la que sería la despedida en cancha de Michael Jordan. Varios deportistas se sintieron identificados al ver el film, como Zlatan Ibrahimovic.

Es que el futbolista de 39 años está más vigente que nunca y lidera al Milan, un histórico europeo que en los últimos años se acostumbró a casi no disputar ningún título. 

"Pongo mucha presión, es cierto, pido mucho y no ando dando besos a todo el mundo. Vi 'The Last Dance' y la mentalidad es esa. Gané lo que gané y sigo aquí, hay una razón", comenzó expresando el sueco en una entrevista con SkySport24 de Italia.

No muchos son capaces de entender las presiones que existen en estos niveles, he logrado mantenerme en el nivel más alto a lo largo de mi carrera. En este nivel, o comés o te comen a vos. Y elegí comer. 

Desde la llegada del escandinavo al Rossonero -enero del 2020- el equipo milanés es el que más puntos sumó en el ámbito local y en la actual edición de la Serie A se ubica en lo más alto con 23 puntos de 27 posibles.

Ibra comanda dentro y fuera de la cancha a un plantel repleto de jugadores jóvenes y al momento es el goleador del certamen con 10 conquistas (dos por encima de Cristiano Ronaldo). 

Mientras pueda estar bien, sigo adelante. Si estás bien físicamente puedes hacerlo, como Totti. La calidad no falta. Mejor llevar al Milán a lo más alto que seguir ganando con otros equipos. Si hubiera tenido miedo, no habría firmado. 

Por su parte, Zlatan se recupera de un desgarro y no estará presente en la visita de este domingo a Sampdoria, donde el conjunto de Stefano Pioli buscará otro triunfo para seguir dominando en el Calcio, torneo que no gana el Milan desde el 2011, también de la mano de Ibrahimovic.

Otras Noticias