LIBERTADORES

Qué jugadores recupera el Inter de Porto Alegre para enfrentar a Boca y el posible equipo

El Colorado también podrá tener a su técnico en cancha.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:56

Este miércoles Boca recibirá desde las 21:30 y con transmisión de ESPN al Internacional por la vuelta de los octavos de final en la Libertadores (la ida la ganaron los argentinos por 1-0).

Tras conocer el cronograma de cómo será el torneo local, con clásico ante River incluido; el Xeneize se prepara para enfrentar a un conjunto brasileño renovado, con varias caras que regresan.

Es que el elenco de Abel Braga se vio muy afectado en el primer compromiso copero, con problemas que iban desde lesiones y suspensiones hasta la presencia del coronavirus en el plantel. 

Sin embargo, palpitando el encuentro en La Boca, varios players del Colorado se recuperaron y también el entrenador de 68 años, quien se había ausentado por haber dado positivo de COVID 19. Si bien dio negativo en el testeo el viernes pasado, por prescripción médica no dirigió el fin de semana.

Dos días atrás el Inter igualó 2 a 2 en su visita al Atlético Mineiro, resultado que lo dejó sexto en la tabla, a nueve unidades del líder San Pablo. También significó el noveno encuentro entre Libertadores y Brasileirao sin triunfos (cinco derrotas y cuatro empates).

Aunque el panorama deportivo no es muy alentador, este lunes Braga regresó a los entrenamientos y tuvo buenas noticias del departamento médico del club de Porto Alegre. Si bien no están confirmadas sus presencias (por la inactividad) volvieron a hacer trabajos con pelota el delantero Abel Hernández y el lateral izquierdo Moisés.

Los que volverían en el conjunto gaúcho con más seguridad son Caio Vidal, Edeníslon y Matheus Jussa, que dieron negativo en los hisopados y fueron reintegrados al plantel. Además, regresa de la sanción el argentino Víctor Cuesta.

¿El probable equipo del Internacional que buscará la hazaña en la Bombonera? Marcelo Lomba; Heitor o Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, D'Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

Otras Noticias