CHAMPIONS LEAGUE

Paul Pogba: de las duras críticas a la tremenda confesión de su representante sobre su salida

El francés podría emigrar en este mercado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:30

La dura caída del Manchester United por 3 a 2 frente al Leipzig significó más que la abrupta eliminación en la Champions League. Para los ingleses fue la acumulación de otro fracaso deportivo y el primero en recibir el impacto sería Paul Pogba.

Es que derrotas tan contundentes no suelen pasar inadvertidas y al clima hostil que se vive en la institución británica, ahora se le suma la posibilidad latente de perder al futbolista francés, una de sus principales figuras.

Desde su regreso a Old Trafford en 2016, el volante nunca pudo demostrar todo su potencial y al bajo nivel mostrado en cancha, le agregó distintos episodios que protagonizó con los hinchas del United, quienes no están conformes con su desempeño.

Es por eso que en cada temporada suena su nombre como posible salida, negociación que se vio truncada por el deseo de los directivos de recuperar la inversión de 105 millones de euros que realizaron en el campeón del Mundo en Rusia 2018. Sin embargo, este podría ser el año.

Paul no está contento allí. Tiene que cambiar de equipo, de aires. Su contrato expira en un año y medio, en verano de 2022, pero creo que la mejor solución para ambas partes es venderlo el próximo mercado.

Así, en diálogo con Tuttosport; Mino Raiola, agente del futbolista de 27 años, advirtió públicamente el malestar de su representado y señaló que el mediocampista no tiene ganas de continuar. 

"Saben que correrían el riesgo de perderlo gratis, ya que su intención no es la de renovar", agregó Raiola. Sus dichos no cayeron bien y el primero que salió a criticar al ex-Juventus fue Jamie Carragher, ídolo del Liverpool que se desempeña como comentarista en Sky Sports.

Llevo diciéndolo 12 meses. Es el jugador más sobrevalorado que he visto en la vida. El Manchester se tiene que deshacer de él ya mismo. Creo que los dos son una desgracia, Pogba y Raiola. 

Otras Noticias