Jan Hurtado

Jan Hurtado fue presentado en Brasil y le dedicó un mensaje esperanzador al hincha de Boca

El delantero se pronunció sobre su salida.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:00

Tras largos meses de incertidumbre, Boca regresó a los entrenamientos -bajo un estricto protocolo sanitario- y ya puso en marcha el objetivo de la Copa Libertadores. Si bien Jan Hurtado dijo presente, apenas fue para saludar y despedirse de sus colegas.

Es que al delantero le habían informado que corría desde atrás en la consideración de Miguel Russo por la cantidad de atacantes y buscando mayor protagonismo, decidió aceptar la oferta del Red Bull Bragantino de Brasil.

A primera vista, buena noticia tanto para el venezolano (más posibilidades de ser titular y ganar experiencia); como para el Xeneize, que tenía sobrepoblación en el puesto, libera un cupo de extranjeros y sigue siendo el dueño del pase. Mientras esperan el arribo del jugador a San Pablo, su flamante institución ya le dio la bienvenida y lo recibió con los brazos abiertos.

¿Cómo se dio la operación? El punta de 20 años firmó la cesión por un año a cambio de 150 mil dólares que incluye una opción de compra superior a los cinco millones de la moneda estadounidense, cifra similar a la que abonó el conjunto de La Ribera cuando lo sacó de Gimnasia.

"Es complicado irse de Boca. Uno quiere estar en un club tan grande. Nada en América se compara. Uno tiene que ser fuerte, potenciarme para volver de la mejor manera".

De esta manera y en diálogo con la Oral Deportiva, Jan se despidió con un mensaje alentador para el fanático boquense ya que planea regresar con una versión mejorada en cuanto a su juego.

Llegado en julio del 2019, el saldo del venezolano con la azul y oro no fue el esperado: apenas disputó 18 encuentros (seis como titular) en los cuales marcó dos goles (ante San Lorenzo y River).

"En el Bragantino voy a poder demostrar lo que soy. Creo que Boca hizo una buena inversión en mí. Estoy convencido de que puedo dar la mejor y puedo cambiar la cara".

Otras Noticias