MARCOS ROJO

La despedida de Marcos Rojo a Estudiantes y el emotivo saludo de Verón

El defensor no continuará en el Pincha.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:53

Ese sueño que había comenzado a generar mucha expectativa a principios del 2020 con la llegada del histórico Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata, finalmente se apagó y terminó antes de lo previsto.

Es que si bien se cumplió el plazo indicado por el préstamo (18 meses e incluso un poco más por la pandemia de coronavirus), fue justamente por la crisis sanitaria que el regreso del zaguero al fútbol argentino dejó un sabor agridulce.

Recibido como un ídolo en el Pincha por su anterior ciclo (debutó en el 2008 como profesional, ganó la Libertadores al año siguiente y luego el Torneo Apertura 2010), el futbolista de 30 años no logró convencer a los dirigentes del Manchester para otra cesión y debe viajar cuanto antes a Inglaterra.

Si bien no está en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer, DT del United, en el equipo inglés no planean otro préstamo y solo aceptarán desprenderse de Rojo a través de una venta, algo muy lejano en cuanto a cifras para el León.

"¡Les juro fui feliz! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata. Por vestir una vez más los colores de mi vida".

De esta manera, a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el defensor central se despidió de Estudiantes y devolvió un poco del cariño que le brindó el fanático a diario. Claro, entre todos los elogios y saludos que recibió, no podía faltar el de su amigo y presidente Juan Sebastián Verón.

"No tengo dudas que es un hasta pronto, que vas a seguir pendiente y nosotros también. Te vamos a esperar y recibir como la primera vez. Seguís siendo ese pibe revoltoso pero sensible, solidario, resignando y pensando en nosotros, no en vos. ¡Gracias, Marcos!".

Así, la Brujita le dedicó unas sentidas palabras en la misma red social antes de que el ex Sporting Lisboa marche rumbo al Reino Unido para ver cómo continuará su carrera. Pese a la fiesta que provocó, se va con gusto a poco, ya que apenas disputó un partido (derrota 2 a 1 ante Defensa y Justicia) en el cual cosechó una amarilla.

Otras Noticias