Giannis Antetokounmpo

Cabezazo y expulsión: el momento de furia para Antetokounmpo

Al griego se le salió la cadena.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:56

La NBA continúa su marcha en la burbuja de Florida, dentro del complejo de Disney World y el que tuvo una noche movida y atípica para sus registros fue Giannis Antetokounmpo.

La estrella de Milwaukee Bucks y uno de los mejores basquetbolistas del mundo, no contuvo su furia y tras un corto lapso de juego, le propinó un cabezazo a un rival.

Sí, el atleta de 25 años llevaba unos buenos diez minutos de juego, con 12 puntos y nueve rebotes. Todo iba normal en el comienzo del segundo cuarto, hasta que la marca Mo Wagner le descontroló.

El griego encaró al alemán y en la disputa por el balón, notó cierta agresividad en el accionar del jugador de Washington Wizards. ¿Su reacción? Muy repudiable.

Giannis buscó la oportunidad, se puso cara a cara y terminó ofreciéndole un durísimo testazo en la frente del germano, que no tuvo chances de defenderse y atinó a alejarse de la situación para no verse implicado en una sanción.

Claramente la acción fue advertida por los jueces y posteriormente el ala pívot se fue expulsado sin alegar demasiadas palabras para quedarse en la cancha. Se trató de la cuarta ocasión que ve la roja y la tercera en la presente temporada.

¿La buena noticia para Antetokounmpo? Sin él en cancha (bajas sensibles si las hay), su equipo igualmente se impuso 126-113 sobre los Wizards, que hasta ahora perdieron todos los encuentros disputados desde la reanudación de la NBA.

Aún no hubo una comunicación oficial en cuanto a lo que sucederá con el griego, pero se especula con una sanción de un partido sin jugar, por lo que todo indica que se perdería el último duelo de los seeding games ante Memphis Grizzlies.

Otras Noticias