Rio Ferdinand

La dura recomendación de Rio Ferdinand a Lionel Messi

El inglés se sumó al debate sobre el futuro de la Pulga.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:56

La dura derrota del Barcelona por 8 a 2 ante el Bayern Munich hizo más ruido de lo que se pensaba. No sólo se planea una restructuración importante en el Culé, sino que también volvieron los interrogantes alrededor de Lionel Messi.

En este año atípico por la pandemia de coronavirus, el crack argentino ya se había replanteado continuar o no en el Blaugrana y tras la eliminación en la Champions se generó el debate sobre lo que tiene que hacer el capitán.

Ahora el rosarino está dolido y no se pronuncia públicamente sobre la situación del Culé. Fue el primero en cuestionar el juego del equipo y advirtió que se debían cambiar cosas para poder conseguir la Orejona.

Cabe recordar que se trata de una institución dentro de otra. la Pulga arribó a La Masía en el 2000 cuando era apenas un nene con una zurda que sorprendía a propios y extraños. Debutó como profesional en octubre del 2004 y desde allí no paró de ganar títulos y romper marcas personales.

Sin embargo, más de uno considera que la mejor opción para el Diez es cambiar de aires y uno de los que se expresó abiertamente al respecto fue Rio Ferdinand, quien fuera rival del delantero en su etapa como defensor del Manchester United.

"¿Quieres quedarte en el Barsa sin ganar nada? ¿Tienes tiempo para sentarse y esperar?".

De manera tajante, el británico que actualmente trabaja como comentarista en la cadena televisiva BT Sport, alertó a Messi para que no desperdiciara sus útimos años de carrera en un equipo al que "le costará mucho levantarse". El argentino tiene 33 años y sobre eso volvió a hacer énfasis Rio.

"El fútbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que estos próximos dos años, en los que todavía tendrá el poder de influir en los partidos de la manera en que lo hace, ¿quiere hacerlo sin competir por grandes títulos?".

Otras Noticias