BARCELONA

Cartón lleno en Barcelona: la figura que chocó y dio positivo de alcoholemia

Siguen las pálidas en el conjunto catalán.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:48

Días difíciles en Cataluña. Después de una dolorosa eliminación en la Champions League y mientras la dirigencia del Barcelona se reúne para buscar un reemplazante de Setién y los posibles refuerzos; otra noticia alrededor de Arthur Melo volvió a sacudir al Culé.

¿Qué ocurrió con el brasileñoEn la madrugada del domingo protagonizó un leve accidente vehicular en Girona y fue denunciado penalmente por dar positivo en el control de alcoholemia.

Sí, cartón lleno para un club que trata de tapar agujeros con las manos. Cabe señalar que el ex Gremio fue intercambiado a la Juventus por Miralem Pjanic, pero aún es jugador del conjunto catalán ya que no se resolvió su desvinculación del Blaugrana.

Según informó este lunes el Diario de Girona, el futbolista de 24 años chocó su Ferrari con el cordón de la vereda alrededor de las cuatro de la mañana y, tras perder el control, su auto impactó contra un poste de luz.

Encima, para mala suerte del nacido en Goiás, un patrullero presenció la situación y, tras acercarse a la escena, procedió a realizarle el test de alcoholemia. ¿Qué resultado reflejó la prueba? Positivo por 0,55 mg/l (el máximo permitido es 0,50 mg/l).

Por el accidente ocurrido en la calle del Corcho de Palafrugell (una de las entradas a la Costa Brava catalana), al mediocampista se le abrió un acta y fue denunciado penalmente, por lo que deberá presentarse ante la Justicia.

No es el primer dolor de cabeza que le genera Melo a los dirigentes del Barsa. Post operación con la Vecchia Signora, el volante no fue más tenido en cuenta ya que entrenaba a desgano e incluso se negó a volver de sus vacaciones en Brasil en la fecha prevista (regresó 11 días más tarde que sus compañeros, por lo que recibió una multa y un expediente disciplinario).

De esta forma se le cierra un ciclo poco vistoso en Cataluña para Arthur, quien llegó en julio del 2018 a cambio de 31 millones de euros, jugó 71 partidos y marcó cuatro goles. Muy por debajo de las expectativas.

Otras Noticias