Barcelona

La megaoferta que estaría preparando Barcelona por Neymar

El Culé busca al brasileño.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:06

En Barcelona se viven días movidos tras la durísima derrota por 8 a 2 ante el Bayern Munich en la Champions League. Mientras Lionel Messi continúa sin pronunciarse al respecto, los dirigentes toman decisiones de cara a un futuro incierto.

Por más difícil que sea ahora, el Culé debe pasar página rápidamente y así lo entiende Josep María Bartomeu. El presidente confirmó la salida de Quique Setién, analiza adelantar las elecciones y prepara una megaoferta para enviarle al PSG por Neymar.

El objetivo es claro: los Blaugranas necesitan reforzarse de la mejor manera, pero también acercarse a los hinchas y contratar al carismático brasileño significaría un paso importante en esa finalidad.

Es que si bien Ney se marchó a Francia en agosto del 2017 (a cambio de 222 millones de euros) buscando mayor protagonismo -en el Barsa sentía opacada su figura por Messi-, dejó una gran imagen desde lo deportivo y por su personalidad festiva.

Con el conjunto catalán, el habilidoso extremo jugó 186 partidos, marcó 105 goles y 77 asistencias. También obtuvo una decena de títulos, entre los que se destaca la Liga de Campeones 2014/15.

Según informó el medio local Sport, dada la situación actual, el Culé iría a fondo por Neymar y ya prepara una oferta de 70.000.000 de la moneda europea, más la ficha de Antoine Griezmann.

El delantero francés siempre fue del gusto de los parisinos (los españoles se le ganaron en julio del año pasado en una puja por su pase) y sería la gran oportunidad de tenerlo entre sus filas. Además, en el Barsa rindió menos de lo esperado y es un apuntado a salir.

Pese a que su estadía en Cataluña no fue la esperada (48 partidos y 15 goles), para Barcelona el ex Atlético Madrid tiene un valor que ronda los 100 millones de euros. Eso, agregado al monto en efectivo, totalizarían una propuesta importante, aunque claro, no alcanzaría a la cláusula de rescisión que pagaron los galos y todo dependería de Ney.

Más de

Otras Noticias