LeBron James

En medio de la definición de la NBA, LeBron ya juega para Bugs Bunny y posó con su camiseta

El jugador de los Lakers adelantó la película que protagonizará.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:41

Desde principios del 2019 que se conoce al protagonista de la próxima película de Space Jam. Así como en el primer film fue el mítico Michael Jordan, ahora le tocará a LeBron James encarar el personaje.

La figura de Los Angeles Lakers jugará junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas en lo que será la nueva edición lanzada como "Un nuevo legado" desde Estados Unidos a todos los rincones del mundo.

Justamente, para atraer a los fanáticos y generar mucha más expectativa, de a poco la producción fue lanzando pequeños detalles de lo que será la obra audiovisual y, en medio de la definición de la NBA, se conoció cómo será la camiseta que utilizará el alero.

Es que el basquetbolista norteamericano se encuentra en Florida (en la burbuja de Disney World) disputando la primera instancia de los playoffs y buscará llevar a la franquicia angelina al ansiado anillo en una temporada atípica marcada por el coronavirus.

King James vestirá junto a las populares caricaturas de la compañía Warner Brothers una casaca llamativa y colorida, aunque con un modelo similar a la que usó Air Jordan, estrenada en 1996.

Aunque la utilizada en el primer capítulo de la historia era blanca y la actual (amoldada a los tiempos que corren) tiene un tinte turquesa; LeBron tendrá en el pecho el mismo círculo naranja tan característico de la empresa WB.

¿Más detalles de la película? Los productores no adelantaron mucho. Todo indica que una vez más el rival vendrá del espacio exterior y serían nuevamente los Monstars. Además de la estrella estadounidense, se especula con que Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson y Chris Paul hagan algunas apariciones secundarias.

Seguramente con el tiempo salgan más novedades, ya que -de no mediar inconvenientes- la película se estrenaría en julio del 2021. Mientras, el atleta de 35 años sigue mentalizado en el duelo ante los Blazers y el objetivo de conquistar la NBA.

Otras Noticias