Sergio Martínez

Fecha, hora y lugar para la vuelta de Maravilla Martínez

El argentino regresa al ring.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:07

La espera se hizo larga y la ansiedad por volver a ver a Sergio Martínez en el cuadrilátero de a poco llega a su fin. Retirado de la actividad hace seis años, este viernes regresará al ring.

Hace mucho tiempo que al quilmeño le picó el bichito de ponerse otra vez los guantes para hacer lo que mejor sabe protagonizar: boxear. ¿A qué hora será la gran velada?

Es algo habitual en los amantes de la disciplina en Argentina que cuando quieren ver disputas de alta calidad, tienen que desvelarse por la zona horaria (suelen ser en Estados Unidos y el directo llega al país en la madrugada). Sin embrago, el combate de Maravilla será más temprano.

Este 21 de agosto el deportista de 45 años luchará en España y la transmisión en territorio argentino se podrá disfrutar desde las 19:30 con la televisación de TNT Sports.

El ex campeón del Mundo tendrá enfrente a un nuevo rival con una particularidad especial en cuanto a la edad. Será el español José Miguel Fandiño, atleta nueve años más joven (36).

Pese a sus declaraciones sobre la exigencia con la que se entrena de cara a la vuelta; ese dato sumado al tiempo de inactividad seguramente sean detalles importantes. Claro, también el púgil nacional cuenta con la experiencia de su lado (ostenta un récord de 51 triunfos, tres derrotas y dos empates, con 28 nocauts).

Según lo firmado por el ibérico y Maravilla, dicho enfrentamiento está pactado en los 73,5 kilos y tendrá una duración máxima de 10 rounds a tres minutos cada uno.

Antes de que Martínez se suba al ring, los espectadores podrán disfrutar de una jornada con mucho movimiento previo en Torrelavega, ciudad de Cantabria. Arrancará a las 18.15, cuando se enfrenten los hispanos Jon Fernández (21-1, 18 KO) y Rubén Rodríguez (6-5-1, 4 KO). Media hora después, comenzará el campeón europeo Sergio García (31-0, 13 KO), quien irá contra el nicaragüense Pablo Mendoza (9-4, 9 KO).

Otras Noticias